SOBRE MI

¡Hola,soy Laura!

 

Trabajo como médico de familia desde hace 15 años.

La medicina me encanta, adoro esta profesión, pero… me falta algo.

Echo de menos una medicina preventiva basada en un estilo de vida saludable. Porque la mayoría de enfermedades crónicas, se pueden prevenir con una buena alimentación y un buen estilo de vida. Y lo mejor de todo, ¡está al alcance de todos!

Además, creo en una medicina más personalizada. Porque somos personas, es decir, seres individuales. Todos llevamos nuestra carga genética, pero sobretodo una exposición ambiental, unos hábitos de vida, unas creencias, unas experiencias de vida que impactan en nuestra salud y en nuestra relación con la comida.

Por eso, pienso que es imperativo tener en cuenta al individuo o persona en su globalidad, en lugar de focalizarnos sólo en la enfermedad.

No hay nadie igual a que tú, y por eso, necesitas un abordaje exclusivo para ti.

De modo que, comencé a formarme en disciplinas complementarias (micronutrición, plantas medicinales, mindfulness…, entre otras), que me dieran las herramientas necesarias para poder practicar una medicina de estilo de vida personalizada.

Soy Laura y quiero transmitirte lo que he aprendido estos últimos años, para que pueda estar al alcance de todas las personas que como tu, quieren transformar su salud.

He integrado todos mis conocimientos adquiridos y he diseñado un programa holístico para llevarte a tu auténtica Revolución Saludable.

Un programa con abordaje cuerpo -mente-emoción, en el que trabajaremos en profundidad los pilares de la vida saludable (alimentación, ejercicio, relajación y mentalidad) y muchas cosas más.

Yo te doy las herramientas necesarias (análisis y planificación global personalizada, además de un acompañamiento individual), el resto, ¡está en tus manos!

¿Quieres ser la protagonista de tu Revolución Saludable?