¿TE GUSTARÍA VIVIR UNA VIDA SALUDABLE MIENTRAS PIERDES PESO DE UNA MANERA DURADERA?

Descubre cómo perder peso y sentirte con más vitalidad en menos de 21 días.

Si sientes que….

Estás cansada de probar dietas que no funcionan y sólo te hacen perder el tiempo y dinero.

Has perdido la confianza en ti misma y vives con ansiedad tu relación con la comida.

Sufres de estrés y esto te impide vivir una vida más plena y serena.

El malestar por tu problema de peso influye a otras áreas de tu vida.

Tu estado vital es bajo y no sabes qué comer para incrementar tu energía y mejorar tu bienestar.

Hola, ¡soy Laura!

  • A lo largo de mis 15 años de práctica como médica apasionada por la nutrición, centenares de personas acudieron a mi consulta con problemas de sobrepeso y otras enfermedades relacionadas con éste. Personas que habían fracasado en múltiples regímenes, personas que estaban frustradas y estresadas.

  • Durante mis estudios, aprendí mucho sobre farmacología sin embargo, yo siempre he abogado por una medicina preventiva basado en un estilo de vida sano y en un abordaje lo más natural posible, favoreciendo los propios recursos para la autocuración. Así que empecé a formarme por mi propia cuenta, en terapias enfocadas en esa linea.

  • Comencé con la micronutrición y la fitoterapia, ambas complementarias, permitiéndome hacer un abordaje más personalizado, natural y con resultados excelentes.

  • Muchas personas que acudían a mi consulta, seguían estando demasiado estresadas, funcionaban con el piloto automático y a menudo, eso interfería en el alcance de sus objetivos. Gracias a la práctica del mindfulness, éstas consiguen reconectar con su cuerpo y con el momento presente.

  • Estos últimos años, he descubierto otra herramienta básica para mantenernos en un estado de salud óptimo, prevenir e incluso revertir algunas de las enfermedades crónicas más prevalentes: el ayuno intermitente.

Llegada a este punto, fue como una revelación: “¡¡Esto lo tiene que saber todo el mundo!!”, Hoy, quiero compartir contigo todo lo aprendido a lo largo de estos años.

¿Te imaginas recuperar esa confianza contigo misma y tener la certeza que puedes conseguir lo que te propongas?

¡Tú puedes conseguirlo y yo te voy a contar cómo!

Pero dejemos de hablar de mi y dime una cosa…

          Hoy mi propósito es empoderar a personas con sobrepeso a no sólo a conseguir esa pérdida de peso tan deseada, sino también a alcanzar un estado de salud y bienestar óptimo para siempre.

Mi trabajo está sustentado en 5 valores y principios fundamentales:

SALUD

Todas las personas tienen derecho a gozar de un buen estado de salud y de energía. De hecho, ¡ya somos salud! Se trata de ponernos a su favor y de vivir conectados con nuestro ser. 

EMPATÍA

Con voluntad de servicio y escucha activa para conocer la necesidad de la persona, adaptando mmi interención profesional a la consecución de la mejor respuesta. 

COMPROMISO

Mi implicación profesional es máxima en el acompañamiento de aquellas personas que se comprometan de manera determinante a mejorar su salud y estilo de vida. 

RESPETO

Respeto por uno mismo, por los demás y por la naturaleza que nos envuelve. No creo en los resultados milagrosos, basados en que los abordajes, radicales, restrictivos a menudo extremos. Abogo por un abordaje natural, integral (cuerpo-mente) e individualizado.

INDIVIDUALIZACIÓN

Sólo una atención personalizada es garantía de éxito, no creo en recetas universales.

Todo esto me ha llevado a desarrollar la que hoy mi MISIÓN contigo:

Ayudarte reconectar con tu cuerpo a través de un proceso que te llevará a una reducción de peso duradera y que elevará tu salud y vitalidad a la máxima potencia.

Soy consciente de que vivimos en la sociedad de la inmediatez y que la noción del tiempo parece ser más escasa que nunca.

 

Perdimos el placer de disfrutar de una buena comida y ni tan solo nos preguntamos si tenemos hambre a la hora de comer, o si realmente tenemos hambre cuando picamos entre horas. Y eso por no hablar de la calidad de alimentos que ingerimos cuando “comer es una urgencia o una obligación”.

 

Vivimos en una sociedad hiperestimulada, y caemos fácilmente en la desconexión de nosotros mismos, del entorno que nos rodea y del momento presente, y esto nos lleva a vivir una vida desvitalizada y dirigida con el piloto automático.

 

Por eso, esta es mi VISIÓN :

Mostrarte cuales son los secretos de una nutrición óptima y consciente para que vuelvas a conectar con cuerpo a la vez que disfrutas de la comida plenamente.

Quizás también te interese saber que…

  • He hecho mi formación de especialista en España y Suiza, obteniendo la doble titulación: «Medicina Familiar y Comunitaria» y «Medicina Interna General».

  • Formada en micronutrición y fitoterapia, hago un abordaje personalizado y respetuoso, utilizando nuestros propios recursos y los que nos proporciona la naturaleza.

¿Y cómo empezaremos a transformar tu salud en tan sólo 21 días?

EL TREBOL DE LA BUENA SALUD

Un programa para transformar tu salud y bienestar a través de un abordaje holístico (cuerpo-mente-emoción) en la que la pérdida de peso viene ¡por añadidura!

N de Nutrición

El impacto de lo que comemos (hoy en día rica en procesados) sobre nuestra salud es muy importante. También lo es la distribución de las comidas. Voy a realizar un plan personalizado para ti.

A de Atención Plena

Es conectar con el momento presente y reconectar con nuestro cuerpo, nuestros pensamientos y emociones. Aplicado al contexto de las comidas (Mindful Eating), éstas se convierten en una Experiencia.

C de Compromiso

Compromiso de cuidarnos, porque cuerpo sólo tenemos uno, y es el que nos va a acompañar toda la vida. Vivimos nuestra experiencia a través de nuestro cuerpo, y eso incluye todo tipo de sensaciones (incluso las placenteras). Una actitud comprometida es garantía de éxito.

E de Ejercicio

Es básico si queremos llevar una vida saludable. Sus beneficios no son sólo a nivel físico, sino también mental y emocional. Vamos a buscar el tipo de ejercicio más adecuado a tus necesidades.

Cada hoja corresponde a una semilla para plantar si queremos gozar de esa vida saludable que tanto anhelamos. Si juntamos las 4 semillas, que además forman el acrónimo: NACE, estarás reuniendo las condiciones favorables y NACE-rá en ti, el trébol de la buena salud.

Este método es para ti si:

R

Quieres optimizar tu salud y perder peso de manera duradera.

R

Has perdido la confianza en ti misma después de haber fracasado en múltiples dietas.

R

Quieres cambiar tu manera de alimentarte para sentirte más vital.

R

Quieres transformar tu salud y disfrutar de una vida y salud plenas.

R

Has tocado fondo y estás dispuesta a hacer un cambio de estilo de vida para poner fin a todo este sufrimiento.

Este método no es para ti si:

Q

Si esperas una dieta milagro. Esto no es una dieta, es un estilo de vida, y esto trata de un cambio de hábitos.

Q

Si no estás dispuesta a cambiar tus hábitos.

Q

Esperas un abordaje pasivo, en el que tu no tienes que poner nada de tu parte.

¿Qué opinan las clientas que han trabajado conmigo?

«Me ha servido muchísimo las sesiones que hemos hecho a lo largo de este tiempo. Yo me sentía un poco desubicada en la nutrición y los hábitos alimenticios. Gracias a sus sesiones he podido mejorar mis hábitos. Durante su acompañamiento, me ha sabido guiar, generar el hábito a través de mis necesidades, sin influir en mi rutina el tener que dedicar un tiempo a la salud. Le agradezco los hábitos adquiridos y el apoyo recibido a lo largo de estos meses que me ha sido de muy gran ayuda. Recomiendo su proyecto a todas».
Amparo Reche, Valencia.
«Durante los utlimos 4 anos, he luchado con el sobrepeso que gané en el postparto. He realizado múltiples dietas, sin llegar a mi objetivo, que era llegar al peso que tenía antes del postparto. Estaba frustrada hasta que encontré a Laura. Desde el primer día, noté la diferencia. Ella se enfocó no sólo en qué comer, sino en porqué comemos, cómo nos alimentamos, cómo nuestras emociones nos juegan malas pasadas. Gracias a este proyecto pude entender porqué no llegaba a mi objetivo. Agradezco mucho a Laura porque me siento con mucha más energía, menos flácida y en pocas semanas he logrado bajar de peso y me siento muy comprometida porque veo las cosas diferentes, porque alimento tanto a mi cuerpo como a mi mente».

Dalia Ibánez, Venezuela.

“Laura fue mi médico de cabecera desde el año 2012. Desde los primeros momentos me sorprendió muchísimo su manera de encarar los tratamientos. Yo era muy reacia al tratamiento natural.
Sin tratar de imponer su estatus de médico, me fue llevando hacia un nuevo método, más holístico, centrado en “la persona completa: cuerpo y mente”. Y así fui bajando las barreras que tenía para utilizar un tratamiento más natural dando los buenos resultados esperados y sin efectos secundarios.
Laura es una excelente profesional, pero sobre todo un ser humano con mucha empatía que pone a disposición de sus pacientes todo su “savoir-faire”.
Silvia Morard, Romont (Suiza)

¿Cuales son los pasos a seguir para trabajar juntas y conseguir tus metas?

Rellena el formulario de selección

Completa el formulario que encontrarás al final de esta página para evaluar tu situación y ver si podemos trabajar juntas

Filtrado de las personas con más compromiso

Con tus datos me pondré manos a la acción para ver qué personas son las más aptas para este programa basándome en sus niveles de compromiso

Llamada de cualificación

Tras ello contactaré contigo personalmente y te diré si realmente este programa se adapta a tus necesidades y empezar a trabajar juntas lo antes posible

IMPORTANTE: ten en cuenta que…

Sólo trabajo con 3 personas al mes y hay lista de espera; por lo que si realmente quieres transformar tu salud y perder peso de una manera duradera, te recomiendo rellenar el informe cuanto antes para no perder tu plaza.

GARANTÍA DE REEMBOLSO

Si pasados 15 días desde nuestra primera sesión no estás satisfecha, te devolveré el 100% de tu dinero.

Más clientas que tomaron la decisión

«Laura  compagina muy bien la medicina tradicional con la fitoterapia y con otras disciplinas. Laura me ha abierto un campo que yo desconocía y que me ha dado mucha tranquilidad, y sensación de bienestar. Yo recomiendo muchísimo a Laura, es una profesional muy cercana, sabe de lo que habla, explica muy bien y te hace sentir muy arropada, que es fundamental en cuestiones de salud”.
Tana Ferre, Almería (España)
www.weddinginprogress.es
«Decidí empezar a trabajar con Laura para saber qué es lo que tiene que hacer una para bajar de peso sin hacer ningún tipo de dieta, y entonces me di cuenta que funcionaba con el piloto automático y que mi cuerpo no necesitaba ingerir toda la cantidad que le daba. Para mi, este fue el gran cambio, dar de comer a mi cuerpo lo que necesita».

Magda Suárez, Venezuela

¿Aún tienes dudas y piensas que algo es imposible de conseguir?

$

He probado múltiples dietas, y tras perder peso muy rápidamente, lo he recuperado… ¿es este producto para mi?

Sin duda alguna. Aunque debo advertirte, este programa no va de dietas. Se trata de un enfoque diferente, integral y revolucionario para abordar el sobrepeso con resultados duraderos en el tiempo.

$

¿Y cómo sé que esta vez obtendré efectos a largo plazo?

Al inicio la pérdida de peso suele ser  rápida y a veces importante (no siempre pero, a menudo) y luego, se pueden volver a recuperar algunos kilos. Esto no es por un «efecto yo-yo», sino porque al principio se pierde mucha agua (kilos no reales). Finalmente, llega la fase de estabilización; que es la más importante,  y la que va a pedir más energía por tu parte, porque a menudo hay una pérdida de motivación o relajación poniendo en riesgo todo lo conseguido hasta el momento. Aquí es básico el compromiso; pero no te preocupes que es algo que habremos ido trabajando en nuestras sesiones individuales. Además, yo voy a estar allí para darte el soporte necesario. El quid de la cuestión es establecer unos nuevos hábitos de vida, y eso requiere tiempo, disciplina y perseverancia.

 

$

Si no consigo el peso deseado, ¿me vas a reembolsar?

Yo me comprometo a ayudarte a perder peso, pero en ningún momento puedo garantizar que conseguirás “tu peso deseado”. El exceso ponderal es de origen multifactorial y aunque a través de mi metodología, abordaremos aspectos extra-nutricionales que también influyen en el incremento ponderal (gestión del estrés, o los problemas de insomnio…), existen otros aspectos que se escapan de mi abordaje como por ejemplo, enfermedades endocrinológicas, hereditarias, existencia de polimorfismos…

 

$

No me preocupa mi peso pero sí me gustaría mejorar mi nutrición y dar un giro a mi salud, ¿este programa también es para mi?

Claro que sí. De hecho la pérdida de peso no es el objetivo de este programa, sino un efecto directo de la aplicación de éste. Este programa va dirigido principalmente a toda persona comprometida a mejorar su calidad de vida y salud. El programa de «El Trébol de la Buena Salud» es un abordaje personalizado, es decir, vamos a trabajar tu y yo. 

$

¿Qué incluye el programa?

«El Trébol de la Buena Salud» es un programa de 3 meses de duración, que  incluye 12 sesiones individuales de 45 minutos de duración, 3 entrevistas de micronutrición y fitoterapia, materiales diversos como documentos resumen de cada sesión, hojas de ejercicios, plantillas, pdf…etc; audios de meditación guiada, y un soporte exclusivo y prioritario de 4 meses (3 meses de programa + 1 de soporte).

$

Soy un hombre y me interesa mucho el programa de «El Trébol de la Buena Salud», ¿puedo tener acceso a él?

El programa inicialmente se dirige a mujeres, pero también hay cabida para vosotros. Al final, lo que es importante, más que el sexo, es el compromiso que cada uno tiene consigo mismo para mejorar su salud y bienestar.

$

¿Hay un tiempo limitado para realizar este programa?

Idealmente, haremos una sesión individual de 45minutos de duración cada semana, además de 1 sesión de micronutrición al mes; pero me adaptaré a tu disponibilidad. Tienes un soporte garantizado de 4 meses (a partir de ese momento, los nuevos hábitos ya deberían estar más que integrados). De todas maneras, si necesitaras ampliación de sesiones de coaching o soporte, siempre será posible.

No obstante, me gustaría volver a puntualizar que si lo que quieres son resultados a largo plazo,  los cambios realizados durante este periodo de seguimiento deberan aplicarse a largo término. 

 

Si todavía tienes alguna duda, puedes contactarme aquí:  info@sindieta.net

¡¡EMPIEZA A TRANSFORMAR TU SALUD!!

Haz click en el siguiente botón y rellena el formulario al que tendrás acceso, para poder analizar tu caso y ponerme en contacto contigo.

Te informo que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario

serán tratados por mi como responsable de esta web. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación,

Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a info@sindieta.net.